Blogia
FESTEJOS TOSTONARIOS SECU111 GEN 76

mi plan f para la rosca 2011

a reserva ke hagan su posada (y manden fotos ... y estemos en xat ) .... lo mas proximo para mi seria la rosca con hector, segun como ande èl ... me imagino ke la hacen en viernes porke el sabado es la de la familia ... `tons el sacrificio para muchos seria hacerla el sabado ... "disfrutar" con la familia nochebuena y año nuevo ... porke en provincia NO SE MANEJA SEMANA INGLESA  o no tan claramente como en el df ... para muchos el sabado es dia de pago ... mi plan seria irme a pozarica el miercoles por proponer ... SON 6 HORAS IGUAL DE AKI A ALLA !!! ... rentar un cuartito minimo por 3 noches ... o si hay modo ahi con jimy ... darme mi vuelta a mi famoso mar ... ke ademas entre semana esta solo ... muy rico ... y tantear la ciudad ... ke cosas se pueden hacer .. preguntar algunos precios .. etc. ... hacer de esas talachitas ke nunca faltan pa`ke tata jimy me de su bendicion ... e irnos en bola el sabado al df ... ke ellos vayan  a chapultepec, sus niños chicos no creo ke conozcan ... el castillo y lo ke alcancen ... y a su gente ... y yo ir con mi gente un rato ... o en lo ke podamos aprovechar el tiempo ... en la  tarde-noche coincidir para llegar juntos (tampoco creo ke sepa donde vive hector) ... y me imagino ke el se regresara ese fin de semana .... yo kiero aprovechar una semanita por ahi ... igual de chambitas ... y juntar para elpasaje de vuelta ... directo a pachuca a "mi recalentado" navideño contigo y tu gente ...
la idea tambien es ke se animara el mikele ... ke lo apadrinaras tu rafa .. hahahah .. por decirlo asi ... ke llegara a tu casa ... si trae carro, ke sepa ke lo puede dejar adentro, hay espacio ahi ... y lo mismo ... ke llegaran juntos el sabado ... es mas facil para los ke se pudieran agregar ... y comprometiendolos un pokito .. ufff ... ni modo .. pero es solo un plan ... creo ke feyo si tiene donde llegar o ahi con oz (si tiene chance ) y ver como irian si con familia o de solteritos .. para activar el plan XYZ  hahahah ... por ejemplo si el rulas se discute con unas 10 o 20 playeras .. pus darselas a los foraneos ... su playera y su pepcilindro !!!  LISTOOOO !!! mision cumplida !!! ... los demas luego si se animan a coperacha, reponerle su lanita a rulas y darle otro poco (¿por pedido? ... cayendo el muerto y soltando el llanto ...) ... para diferentes colores segun la generacion ... negras para 73-76 (o el color ke rul disponga .. mandenle sugerencias) y dorada para la generacion de daniel rojas (el decano del grupo --- saludos sensei ),  roja o amarilla o el color ke gusten para los 80eros ( envien corta solicitud pls ... ),  para los festejos de mediados de año ...  y ke puedan identificarse en las fotos y poder remitirlos a los sitios web correspondientes ... de pasadita ... puse un anuncio de marchas blancas en tu grupo arki kezada ... y mio para presentarme con tu gente ... higiene info ... si es el caso truenalo ¿he? ... no kiero empezar a meter desorden ahi tambien ... seguro ke no les faltaran broncas internas ...
 
y ya ke tambien ya comprometi al rulas ... hahahah ... (igual puedes declinar el honor rulendo .. a todos de repente se nos juntan las broncas y salen de todos lados a la vez ... son propuestas nada mas ...) .. tssss unas playeritas blancas con el letrero "marchas blancas 2011" ... "mexico" .. sencillonas ... espero poder enviarte "mis diseños" o ke la gente proponga, seria cool .... igual tu jj malagon .. puedes hablarme fuerte ¿he? ... si le sabes a eso y no andas tan al borde del atake cardiaco como creo ... hahahah ... buscapies nomas .... algo de playeritas de la secu y de marchas blancas ... por ahi ...
 
propuestas concretas rafita ... mi gente ... ccp el blog http://tostonarios.blogia.com

 si hacen posada ... les encargo una sesion chikita para los ke no tienen internet (creo namas bella flower , flor, si le pueden mostrar el blog pls. y si le dedicanalgo de tiempo a la planeacion ... un reportito pa`l blog tostonarios ...
rm
MARCHAS BLANCAS !!! EL ULTIMO DOMINGO DE CADA MES DESDE 2011, DESDE LA SOCEDAD CIVIL EN LAS PRINCIPALES CIUDAD DEL PAIS !!!! asiste de blanco, con tu familia ... recobremos las calles .... keremos politicos con expediente blanco !!!

0 comentarios