Blogia
FESTEJOS TOSTONARIOS SECU111 GEN 76

varios de mi buzon ... vg

RAFA PONCE:

-------------------------------------------------------------------------------- camara rulas cuenta con unos litritos de pulmon , pero las tazas las llenamos de "matusalen" como ves hugo?ta' bueno ese roncito no? --------------------------------------------------------------------------------

From: raulrm_2@hotmail.com 

V: saludos Date: Wed, 24 Nov 2010 20:10:29 +0000 rafa..ya que hablas de pulque (melón, pulmón, caldo de oso, tlapehue, tlachicoton, etc), tu que vienes de hidalgo, pues de paso te traes algunos litros del "gueno" no maiceado......(aunque Hugo ya nos explicó lo del mito de la "muñequeada"), acá lo curamos y/o empinamos naturalcito....lástima que no podamos hacer el alacrán....a menos que alguno de nosotros traigamos acerrin o arena para recordar viejos tiempos "la Tempestad" "la pirata" el salón blanco, el infierno, y otros más que conocí (porque me lo platicaron), -------------------------------------------------------------------------------- From: poareclipcel@hotmail.com

To: oacosta@telmex.com; j_malagon@milyon.com.mx; rubenmercado@yahoo.com CC: ugo_sa@hotmail.com; raulrm_2@hotmail.com Subject: RE: RV: saludos Date: Wed, 24 Nov 2010 19:24:28 +0000

holasss mi buen oscarin como dices q te va? espero q bien no? yo le cambie de giro al comercio ahora me dedico a la venta y reparacion de telefonia celular tengo una tienda de telcel aca en pachuquita bien a la orden y lastimaaaa ya no vendo condominios como antes ....q tiempos aquellos que llenabamos las albercas con ellos recuerdan? quienes estabamos ese dia recuedas? yo no recuerdo...el aleman se me acerca o me hago pen... q sera? cuidate y seguimos en contacto. y no no estoy tostoneando ni pesimista ...solo la realidad y con los pies en la tierra sin fantasias. --------------------------------------------------------------------------------

From: OACOSTA@telmex.com

To: poareclipcel@hotmail.com; j_malagon@milyon.com.mx; rubenmercado@yahoo.com CC: ugo_sa@hotmail.com; raulrm_2@hotmail.com Date: Wed, 24 Nov 2010 12:43:26 -0600 Subject: RE: RV: saludos Que paso mi dr.simi (con todo respeto mi RAFA, no se si todavía estas en el ramo farmacéutico. Recuerdo cuando tenias la farmacia cerca de la prepa 8 y en ocasiones pasábamos por los condones) te noto muy pesimista como tostoneando; q les parece si todas las propuestas las ponemos a consideración por este medio y si po`ss no. --------------------------------------------------------------------------------

De: RAFAEL PONCE ARREDONDO [mailto:poareclipcel@hotmail.com] Enviado el: Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 12:26 p.m. Para: j_malagon@milyon.com.mx; ruben CC: Hugo Sánchez Alcántara; Acosta Perez Oscar Juan; raul Asunto: RE: RV: saludos oigan y a proposito de las tazas q menciona el rulas , que las saque no? pero llenas de "matusalen" "don julio" o de perdis de pulque que les parece? -------------------------------------------------------------------------------- Subject: RV: saludos Date: Wed, 24 Nov 2010 10:59:04 -0600

From: J_Malagon@milyon.com.mx To: rubenmercado@yahoo.com CC: ugo_sa@hotmail.com; poareclipcel@hotmail.com; OACOSTA@telmex.com; raulrm_2@hotmail.com

 Mi estimado Ruben: Necesitamos de tu tiempo y tu ingenio para ir elaborando la lista e ir recibiendo los comentarios y opiniones de cada uno, así como, saber si a través de cada quien se puede ir contactando más gente. Posiblemente también se pueda aprovechar para actualizar datos como se ha propuesto algunas veces, teléfonos, correo, direcciones, etc.. ¿ Como ves, se podrá ?¿Podremos si no lo proponemos superar la asistencia de la que habla el querido amigo Rafael Ponce? Su servidor y amigo: Juan Jose Malagon

De: Hugo Sánchez Alcántara [mailto:ugo_sa@hotmail.com] Enviado el: Martes, 23 de Noviembre de 2010 10:56 p.m. Para: Rafael Ponce; raul rojas; mosco; aavendanoa@hotmail.com; aucena zepeda; carlos_ramon_h_m@hotmail.com; Cristina Eugenia Rosas Márquez; edgar lukin; fabiola bucio; jaime.granados@pemex.com; hector escamilla; Jose Malagon; jaime caliz; jltorres.asesorfinancieroydeseguros@hotmail.com; josefina sosa; leticia moreno; rafel como; mapemapa@yahoo.com.mx; maricela; mariselafunky@hotmail.com; mercado123456@hotmail.com; mikeler61@live.com.mx; octavio diaz; oscar acosta; patricia miranda; polo; r_bucioreyes@yahoo.com; rafael medallas; martin; ramon hernandez; Raquel Bucio; raul sosa; beto galvan; raul rojas; rosi negrete; rosy; rubén mercado; azucena; vmfranzoni@hotmail.com; victor garduño Asunto: RE: saludos Hey Rafa, Lucy mi esposa también es de la generación y seguro que estuvo presente no me deja ni a sol ni a sombra --------------------------------------------------------------------------------

From: poareclipcel@hotmail.com To: todos ...  roxxy_fresh@hotmail.com; rubenmercado@yahoo.com; azucena@energia.gob.mx; vmfranzoni@hotmail.com; vicgargard@yahoo.com.mx Subject: RE: saludos

Date: Wed, 24 Nov 2010 01:48:34 +0000 hola rulas,q bueno q te reportas como siempre al pie del cañon . solo te quiero decir q tengo la lista de asistencia y solo fuimos 21.pa saludarlos y acordarnos de ellos ;raque,lilia,lucy,flor,cris,maryfuentes,rosyrenato,maru estrada,hector,alex,caballo,sosa,edgar,victor,ramon,quintero,hugo,sergio,fello,rul y ponce. y no creo q se me olvide ninguno...punto a parte las personas amigas q siempre nos acompañan;faby,armando esposo de cris ,esposo de fuentes,irma esposa de hector y su hermana lety,josefina,prima de sosa,papa de edgar,esposa de victor ya ves q no seeemos muchos.......solo 8 mujeres...y 13 machomenos. cuidate --------------------------------------------------------------------------------

From: raulrm_2@hotmail.com To: todos ... @yahoo.com.mx; roxxy_fresh@hotmail.com; rubenmercado@yahoo.com; azucena@energia.gob.mx; vmfranzoni@hotmail.com; vicgargard@yahoo.com.mx Subject:

RE: saludos Date: Wed, 24 Nov 2010 01:17:22 +0000 hola Rafa....permiteme decirte que para esta ocasión soy optimista y espero que para el evento excedamos las expectativas...y lobgremos reunirnos la mayoría .... eso si, debemos realizar labor para el fecto. en cuanto a la reunión de los 30 años, en aquella ocasión me permití mandar hacer algunos detalles (tazas con le escudo de la 111) y pensando que tal vez seríamos los de siempre más un 10%, o sea que seríamos aprox 20 personas, encargué 20 tazas, sin embargo, al momento mejor ya no las repartí por si se superó, creo que eramos como 30 0 35 de la generación. hay que pensar que si lograremos quorum

0 comentarios